El PSOE y la delincuencia

Leo esta noticia de hoy y me viene a la memoria la trayectoria histórica del PSOE.
Comenzamos con su fundador Pablo Iglesias que en 1910, recién estrenado su escaño, amenazó de muerte en sede parlamentaria a don Antonio Maura. Quince días después, Maura sufrió un atentado, con dos heridas de bala que no le costaron la vida de milagro. El pistolero fundador y su periódico no sólo no pidieron perdón, sino que incluso se mofaron (ver portada de El Socialista abajo).
Saltamos a la eufemísticamente llamada Revolución del 34, un golpe de estado contra la República, auspiciado por izquierdistas y separatistas en Cataluña (proclamaron la república catalana, pero con los primeros cañonazos huyeron por las alcantarillas y sanseacabó) y por el PSOE en Asturias, mucho más grave, y que costó 1.500 vidas y destrozos irremediables en el rico patrimonio ovetense). Cierto que Indalecio Prieto, años más tarde pidió perdón, pero el daño y los muertos… El Frente Popular, al igual que ahora con los golpistas catalanes, los indultó rápidamente.
Los primero años de Felipe González fueron buenos, yo me lo creí y, al igual que Feijóo los voté, e incluso hice proselitismo. No así los últimos con una corrupción alarmante y una crisis que le hizo perder el poder.
Saltando al siglo XXI vemos que gobierna con golpistas catalanes (a los que indultó rápidamente), con el brazo político heredero de los asesinos de ETA y con fuerzas de extrema izquierda vinculadas y aduladoras de las peores tiranías del planeta: la cubana, venezolana, iraní, etc…
Dado su trayectoria histórica; a la que podemos añadir las payasadas de uno de sus muchos presentadores televisivos, que su programa «Sálvame » dice que es para rojos y maricones(sic) no me extraña nada de lo que vivimos.
Partido actualmente protector de golpistas, proetarras y delincuentes de todo tipo.
No se puede generalizar y meter en el mismo saco a todos los votantes, pero con la cantidad de analfabetos funcionales, y con casi todos los medios de comunicación controlados (especialmente las televisiones), siguen recibiendo millones de votos. Triste pero real.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*